Nosotros

En el año 1949 nace la empresa Amarradores del Puerto de Bahía Blanca, dedicada en aquel entonces al amarre y desamarre de buques en la ría local. Producto del crecimiento industrial y su consecuente demanda de nuevos servicios portuarios, en el año 2005 el mismo grupo societario crea Lanchas del Sur S.A.

Hoy, Lanchas del Sur presta servicios en todas las operaciones portuarias del Puerto local y otros puertos importantes del país.

Por experiencia, excelencia profesional, sólida gestión y organización, ha ido avanzando hacia nuevas perspectivas de trabajo brindando servicios integrales para el cuidado y la preservación del medio ambiente.

MISIÓN

Prestar servicios marítimos en el ámbito portuario, con excelencia en calidad, seguridad y cuidado ambiental.

VISIÓN

Ser reconocida como empresa innovadora y destacada en el ámbito portuario y en el cuidado y preservación del medio ambiente.

VALORES

Los valores que guían nuestras acciones son:

Compromiso con la calidad: Nos orientamos hacia el proceso de mejora continua de los servicios que ofrecemos.

Liderazgo: Brindamos estos servicios persiguiendo la excelencia, y buscando ser líderes en el ámbito portuario.

Orientación al cliente: Dedicamos nuestros esfuerzos a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionándoles un servicio de calidad que cumpla con sus expectativas.

Responsabilidad social: Emprendemos acciones encaminadas a la preservación del medio ambiente, favoreciendo el desarrollo sostenible, la concientización y una actitud proactiva en iniciativas que favorezcan este compromiso.

Preservación del medio ambiente.

El comienzo

Nos remontamos a los orígenes de nuestra empresa, que con mucho esfuerzo y pasión, sigue llenándonos de orgullo y haciéndole honores a nuestros antepasados.

Corría el año 1949, cuando un grupo de italianos llegaron al Puerto de Ingeniero White para aferrarse a una nueva vida, lejos de la guerra.

Pesqueros de profesión, con botes de remos, comenzaron a dedicarse al amarre Y desamarre de buques.

El crecimiento industrial favoreció el desarrollo de nuevas infraestructuras y maquinarias, que fueron haciendo más compleja la tarea. Apostando al crecimiento y con una marcada visión de futuro, se encargó la primera lancha a motor, el “Almirante Brown”, que, imponente para aquellos tiempos, fue la primera embarcación con dichas características en la ría de Bahía Blanca.

Hoy, 70 años más tarde, seguimos atando cabos para continuar amarrándonos a este proyecto que con tanto esfuerzo y dedicación, supieron crear nuestros “nonos”.

Nosotros, las nuevas generaciones, nos encargamos de conservar estos tradicionales servicios portuarios y generar otros nuevos adaptados a las actuales demandas y al cuidado ambiental, con el fuerte compromiso social que nuestros abuelos nos inculcaron.

Contáctenos

Almirante Brown 3774, Ing. White, Bahia Blanca, Bs. As., Argentina (B8103FHN)

+54 (0291) 457-1306
+54 (0291) 457-0949

Respuesta de emergencia:
+54 291 642 7639
+54 291 642 4112

Contáctenos

6 + 13 =